PowerUps

The Five Covens, de Rborn Games, llega hoy a PlayStation 4

The Five Covens

The Five Covens rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras y plataformas en 3D

The Five Covens, del estudio bilbaino Rborn Games, ya se encuentra disponible a través de PlayStation Store en PlayStation 4. El videojuego, una entrañable aventura de plataformas y puzles en 3D para toda la familia, ha sido desarrollado con el apoyo del programa PlayStation Talents y la aceleradora de empresas Lanzadera. Además, el videojuego ha sido realizado en DeustoKabi, la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

The Five Covens narra la aventura de Brenda, una joven bruja maestra en la levitación que deberá escapar de las mazmorras del castillo del malvado Deon Kenot, superando diferentes retos con los poderes mágicos que el jugador irá desbloqueando a lo largo de la historia. La historia se sitúa en la tierra de Gaarth, donde residen cinco grandes familias de hechiceros, cada una con un poder mágico diferente transmitido de generación en generación, a quienes Brenda irá encontrando a lo largo de su camino.

Este juego de aventuras y rompecabezas está ambientado en un mundo de fantasía medieval y rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras y plataformas en 3D de las primeras generaciones de consolas, al que añade un entrañable estilo cartoon para hacerlo más divertido, según explican desde Rborn Games: “A todos nos apasionan los juegos de plataformas de magia por lo que fuimos trabajando en un game flow basado en la resolución de puzles con este tipo de habilidades, al que añadimos como trasfondo la huida del castillo como nexo argumental entre la parte jugable y la narrativa, para dar forma a The Five Covens, del que estamos muy orgullosos de poder ver hoy en PlayStation”.

The Five Covens ya está disponible a través de PlayStation Store a un precio de 12,99€ y PEGI 3.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".