Mastodon
PowerUps

The Forest Quartet se lanza en Steam y PlayStation 5 & PlayStation 4 el 8 de diciembre

The Forest Quartet

El estudio ha lanzado un nuevo tráiler para celebrar el futuro lanzamiento.

El premiado estudio independiente Bedtime Digital Games anuncia hoy el lanzamiento de The Forest Quartet, un juego sobre la vida, la muerte, y el jazz, que se estrenará de forma simultánea en Steam y PlayStation 4 & 5 el 8 de diciembre.

The Forest Quartet es una aventura de puzzles en la que los jugadores controlan el espíritu de una cantante muerta. Viaja a través de las mentes de los tres miembros todavía vivos del cuarto musical para reavivar la inspiración y ayudarles a superar el luto.

Todos lidiamos con la pérdida y el trauma de manera diferente. Descubre cómo Kirk el pianista, JB el bajista y Sebastian el batería experimentan emociones de manera diferente a través de la depresión, la ansiedad y la ira. Como el espíritu de Nina, usa el poder de tu voz para interactuar con la psique de los músicos. Transfórmate en un enjambre de mariposas para navegar a través de partes peligrosas del subconsciente humano y hacer que el bosque vuelva a florecer.

Reavivar la chispa musical de los músicos a través de generadores de aliento brindará pequeños fragmentos del pasado del cuarteto y de cómo se unieron. Descubre por qué los músicos decidieron adentrarse en el bosque.

The Forest Quartet es una experiencia narrativa minimalista. No hay descripciones escritas en el juego. Con señales visuales sobre cómo interactuar con el mundo, los desafíos progresarán constantemente en dificultad sin quitar la historia como el punto principal que debe seguir el jugador.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".