Mastodon
PowerUps

The Game Awards nos deja la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

Street Fighter 6

Se desvelaron nuevos personajes y el modo World Tour en el certamen The Game Awards.

Capcom tampoco se quiso perder la fiesta de The Game Awards 2022 e hizo su aparición con nueva información sobre Street Fighter 6, anunciando esta vez nuevos detalles del modo World Tour inmersivo para un jugador, cuatro nuevos personajes, la disponibilidad de la campaña de reserva a partir de hoy así como la esperada fecha de estreno mundial en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC, el 2 de junio de 2023.

Las reservas anticipadas de Street Fighter 6 recibirán colores alternativos para Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri, y el atuendo 1 de Ken, mientras que las reservas digitales para PlayStation 5 y PlayStation 4 también recibirán artículos exclusivos como 18 títulos especiales del juego y 18 pegatinas con arte único de la lista de lanzamiento para personalizar su perfil. Las tres ediciones disponibles para su reserva desde hoy son las siguientes:

  • Edición estándar (física/digital) – Incluye el juego base Fighting Ground, World Tour, Battle Hub, y el listado de lanzamiento de 18 personajes.
  • Edición Deluxe (Digital) – Incluye el juego base y el pase personajes del Año I, (que contiene cuatro personajes), los colores 3-10 para cada una de las vestimentas de los personajes del Año I, y 4,200 Drive Tickets para compras en el juego, todo ello con un descuento respecto a las compras por separado del juego completo y del Pase de Personaje del Año I.
  • Edición Ultimate (Digital) – Incluye el juego base y el Pase de Personaje del Año I, que incluye el contenido del Pase de Personaje del Año I, dos trajes adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del Año I, dos escenarios más y una bonificación de 7.7700 Drive Tickets.

También se compartieron nuevos detalles sobre el nuevo modo World Tour, donde los jugadores podrán visitar lugares emocionantes como una playa en Jamaica, un estadio en Italia, un festival en Francia y mucho más mientras viajas por el mundo aprendiendo los movimientos especiales de los maestros. Incluso puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes maestros. El World Tour también introduce la ayuda del Maestro, que permite a los jugadores luchar junto a un maestro como Ryu invocándolo en combate para que te ayude durante un período de tiempo, una herramienta útil para cuando te encuentres con más de un oponente. Los jugadores también podrán jugar minijuegos entre partidos para ganar dinero, como cortar botellas con el kárate, disfrutar de la cocina italiana, parar pelotas de baloncesto y mucho más.

También se le pudo dar la bienvenida a una leyenda que regresa a la serie, la superestrella de la música dance muy popular en todo el mundo Dee Jay, y a tres recién llegados, la super modelo, Manon, la diseñadora de joyas italiana, Marisa y, finalmente, JP, director de una organización internacional sin ánimo de lucro, responsable de muchos proyectos de inversión de éxito y el hombre que está detrás de la prosperidad actual de Nayshall.

Finalmente, se anunció un regalo para los usuarios de Street Fighter V: Champion Edition con la campaña Street Fighter RVN6ACK Campaign! Los usuarios que se creen una ID de Capcom y circulen su plataforma, recibirán Super Street Fighter II Turbo en el modo Battle Hub cuando se estrene Street Fighter 6

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".