PowerUps

The Game Kitchen llevará The Hunger a su plataforma de juegos All On Board!

All On Board! The Hunger

La plataforma añade The Hunger, un juego de mesa diseñado por el creador de Magic: The Gathering.

El estudio indie The Game Kitchen ha anunciado una nueva colaboración para llevar un nuevo juego licenciado a su plataforma All On Board!, se trata de The Hunger, un juego de mesa diseñado por Richard Garfield, el mismísimo creador de Magic: The Gathering.

The Hunger es un juego de cartas ambientado en un mundo donde los vampiros cazan a los humanos. Cada jugador tiene que construir su mazo, cazar humanos para conseguir la victoria y completar misiones secretas. El objetivo: conseguir una rosa y volver al castillo antes del amanecer. All On Board! llevará The Hunger al la realidad virtual.

Durante la campaña de Kickstarter, All On Board! ha seguido añadiendo funcionalidades y juegos con licencia a la plataforma de Realidad Virtual donde los jugadores podrán crear, compartir y jugar a juegos de mesa con sus amigos. Los juegos con licencia oficial disponibles en el lanzamiento serán Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Istanbul, Escape The Dark Castle, SteamWatchers, Hamlet, The Binding of Isaac: Four Souls, Wild Assent, The Breach, y The Hunger.

The Game Kitchen ha publicado también un nuevo Vídeo del Desarrollo que presenta los juegos licenciados y las funcionalidades de All On Board!, incluyendo la habilidad de hacer streaming de sesiones, o el recientemente anunciado Modo Plano para Invitados, una aplicación para dispositivos planos que permitirá que amigos que no tengan un casco de VR puedan unierse a tu sesión de juego gratis.

All On Board! apunta a lanzarse en 2023 para Meta Quest 2 y en dispositivos compatibles con Steam VR. Los backers pueden seguir apoyando el proyecto y podrán acceder a una beta exclusiva estas navidades.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".