PowerUps

The Game Kitchen presentará su programa de incubación para equipos de desarrollo noveles durante el el festival Fun & Serious

billete cohete

Bajo el nombre de Billete Cohete, el programa pretende dar acceso al conocimiento y recursos necesarios para crear un estudio de desarrollo sostenible.

El estudio de desarrollo español The Game Kitchen, conocidos por su exitoso título Blasphemous, dará por fin a conocer el próximo sábado 11 de Diciembre de 2021 a las 12:30 horas, su programa de apoyo dirigido a desarrolladores noveles. Esta gran noticia será anunciada en directo durante la celebración del festival Fun & Serious 2021, y será retransmitido en directo en el canal de Twitch del festival.

Mauricio García, director del estudio, ya había adelantado en alguna ocasión a través de redes sociales las inquietudes del estudio por crear una iniciativa orientada a mejorar la forma en la que los aspirantes a desarrolladores acceden a la industria. Finalmente será este diciembre cuando el programa se hará público a medios, estudios, desarrolladores y la industria en general.

Os animamos a seguir la presentación en Fun & Serious para conocer toda la información sobre la incubadora, y la cuenta de Twitter de The Game Kitchen, desde donde muy pronto se darán más detalles.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".