PowerUps

The Garden Path concluye su campaña Kickstater con una participación extraordinaria

The garden path

Concluye su Kickstarter con un 152% de financiamiento, anunciando su lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

The Garden Path, el encantador simulador de vida y jardinería desarrollada por Louis Durrant, conocido también como carrotcake, ha concluido su campaña Kickstarter con gran éxito. Gracias a las muy generosas aportaciones de 1097 personas, el juego ahora podrá alcanzar el potencial completo que Durrant imaginaba. Eso no es todo, pues ahora The Garden Path tendrá multijugador local para que todos podamos disfrutar de las dichas del jardín en compañía, y estará llegando también a Nintendo Switch así como a PC y Linux.

La meta inicial £20,000 se alcanzó después de 24 días de campaña, y le siguió el anuncio de las metas adicionales de Nintendo Switch y multijugador local en £25,000 y £30,000 respectivamente. Ambas metas fueron ampliamente solicitadas por la pequeña pero apasionada comunidad, y fueron financiadas durante los últimos seis días de la campaña. En total, 1097 personas de la increíble comunidad de The Garden Path aportaron £30,474 para alcanzar un financiamiento extraordinario del 152%.

Louis Durrant quisiera expresar su más sincero agradecimiento a cada una de las personas que apoyaron el juego en Kickstarter, y a todos quienes se han unido a la comunidad de The Garden Path.

Si no lo conocías, The Garden Path es un slice-of-life sim sobre la dicha de la jardinería y los pequeños placeres que salen de ella. Ya sea que estés pescando, cultivando, intercambiando, o simplemente pasando el rato con amistades, una hermosa aventura te espera en The Garden Path cuando llegue a PC, Linux y Nintendo Switch.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".