PowerUps
ruleta online

The Hong Kong Massacre llegará a Switch el 26 de diciembre

The Hong Kong Massacre

Deja que la sangre fluya como un río

La desarrolladora Vreski junto, a la editora Untold Tales, se complacen en anunciar que The Hong Kong Massacre llegará a Nintendo Switch el próximo 26 de Diciembre.

The Hong Kong Massacre fue lanzado en 2019 tanto para Windows PC como en PlayStation 4 y se trata, de un juego de disparos a vista de pájaro y control twin stick, que se desarrolla como las clásicas peleas de armas de la película de acción de John Woo. Ambientado en el sórdido subsuelo de Hong Kong de los noventa, emprenderás una misión de venganza contra las tríadas criminales de la región China. Cada movimiento se convierte en un majestuoso flujo de violencia coreografiada a través de la manipulación del tiempo a cámara lenta, deslizamientos o movimientos para esquivar balas y disparos en 360 ​​grados. Atraviesa ventanas, salta obstáculos y cambia entre múltiples armas mientras te concentras en la manera perfecta de superar cada nivel, acercándote cada vez más a los jefes de la Tríada que en su momento asesinaron a tu compañero.

The Hong Kong Massacre tendrá un precio definitivo de 19,99 USD / EUR respectivamente en Nintendo eShop. Sin embargo, ya puedes reservar el juego antes del lanzamiento con un descuento de un 20% en el precio final.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales