PowerUps
ruleta online

The King of Fighters XV revela su primer tráiler oficial

The King of Fighters XV tráiler oficial

The King of Fighters XV se pondrá a la venta en algún momento de 2021

SNK CORPORATION ha anunciado hoy mismo que, su esperado juego de lucha de la franquicia, THE KING OF FIGHTERS XV, se lanzará este año. Para celebrar esta noticia, SNK ha revelado hoy el primer tráiler oficial del juego. Décadas después del título original que conquistó al público de todo el mundo en 1994, los fans de todas las edades podrán disfrutar de la secuela de este juego de lucha con movimientos rápidos como el rayo.

La noticia se ha anunciado a través del canal oficial de SNK de YouTube tal y como se había anunciado anteriormente, con el productor de THE KING OF FIGHTERS Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura que nos han contado nuevos detalles sobre el nuevo videojuego.

Por el momento SNK no ha confirmado las plataformas a las que llegará The King of Fighters XV pero, suponemos que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Además, la compañía ha prometido que la próxima semana ofrecerá novedades sobre las nuevas mecánicas de lucha, personajes y otros contenidos.

Echa un vistazo al primer tráiler oficial de THE KING OF FIGHTERS XV junto a un mensaje muy especial de parte de sus desarrolladores.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales