PowerUps

The Last Hero Of Nostalgaia, un juego que combina el estilo Stanley Parable y Souls llega en octubre a Xbox y PC

The Last Hero Of Nostalgaia

Las tareas satíricas estilo Dark Souls te obligarán a luchar contra la pérdida de fidelidad en un mundo acosado por la progresiva pixelación.

Coatsink y Over The Moon se complacen en anunciar que su satírico juego estilo Souls, The Last Hero of Nostalgaia, llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 y PC el 19 de octubre

Ambientado en un mundo que celebra la nostalgia de los videojuegos, The Last Hero of Nostalgaia combina los sistemas complejos y la estética oscura de sus inspiraciones similares a las almas con una historia perversa contada por un narrador cínico que se burla de tus intentos de salvar al mundo de una plaga de pixelación en todo momento.

Con combates duros pero justos, mecánicas narrativas atractivas ricas en conocimientos e incluso un modo cooperativo en línea, The Last Hero of Nostalgaia se basa en lo mejor de los juegos que lo inspiraron al tiempo que ofrece un giro humorístico e innovador al género.

Nostalgaia es el mundo de los videojuegos, y se está derrumbando hacia atrás en una misteriosa pixelación. Todo se está desvaneciendo hasta convertirse en nada: incluso los recuerdos de nuestros orgullosos y preciados videojuegos se están perdiendo. Ahora, con nuestra fidelidad casi desaparecida, al borde de la extinción, emerge la esperanza para contraatacar.

Como el héroe pixelado más horrible que jamás haya aparecido en Nostalgaia, debes luchar contra un ejército de habitantes sin sentido que pueblan el mundo degenerado, todo mientras absorbes los insultos y las humillaciones de un narrador que desprecia tu existencia.

El CEO de Over the Moon, Jon Warner, comentó:

The Last Hero of Nostalgaia en gran medida es una carta de amor a la serie Souls, pero sigue siendo un juego que he tratado de llevar en su propia dirección, cuando se lance en Xbox y PC el 19 de octubre, los jugadores descubrirán un juego con capas de elementos narrativos interesantes y que juega con el equilibrio entre el humor y la oscuridad.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com