PowerUps
ruleta online

The Last of Us II y Ghost of Tsushima se retrasan

the last of us 2

Ambos títulos llegarán al mercado un mes mas tarde

La crisis mundial generada por el COVID-19 sigue golpeando la industria del videojuego. En esta ocasión Sony Interactive Entertainment (SIE) se ha visto obligada a cambiar las nuevas fechas de lanzamiento de The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima, dos de los lanzamientos exclusivos más esperados de PlayStation 4. Por su parte, The Last of Us Parte II confirma que estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio. Por otro lado, Ghost of Tsushima llegará el próximo 17 de julio.

Hermen Hulst, director de PlayStation Worldwide Studios, se ha referido a este anuncio en el Blog oficial de PlayStation: “Quiero felicitar y dar las gracias personalmente a todos los integrantes de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por su labor, ya que todos sabemos lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias. Ambos equipos han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer una experiencia inigualable y estamos deseando conocer vuestras impresiones dentro de unos meses”.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".