PowerUps

The Last Oricru estrenará demo pública en el Steam Next Festival

The Last Oricru Demo

TLO recibe el soporte cooperativo online, un nuevo tráiler y un diario de desarrollo.

GoldKnights y Prime Matter se complacen en anunciar la primera demo publica para PC de «The Last Oricru», su esperado juego RPG de acción en tercera persona, en el Steam Next Festival del 21 al 28 de febrero.

Los jugadores podrán obtener una primera muestra de la esperada experiencia RPG de acción, que incluye las primeras dos áreas del juego, incorpora ya las decisiones que cambian la trama, así como la vertiente cooperativa local/offline. Un nuevo tráiler muestra la brutalidad de la guerra civil en Wardenia y establece el ambiente de The Last Oricru:

Debido a la gran demanda de los medios de comunicación y de la Comunidad, el equipo de GoldKnights ha decidido ampliar la función cooperativa offline prevista anteriormente, con una opción online que estará disponible en el momento del lanzamiento a finales de 2022. Para familiarizarse con el equipo y las funciones cooperativas, GoldKnights ha publicado un nuevo diario de desarrollo para mostrar la idea y las posibilidades que hay detrás del juego cooperativo tanto offline como online.

The Last Oricu se lanzará en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series S/X, también en formato digital para PC en 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".