PowerUps

The Last Remnant Remastered ya en Nintendo Switch

the last remnant

Utilizará la tecnología del motor gráfico Unreal Engine 4

El marco de la conferencia de Square Enix ha dado para muchos anuncios, entre ellos la remasterización de otro gran RPG. La compañía anunció la pasada madrugada la llegada de The Last Remnant Remastered a Nintendo Switch.

The Last Remnant, publicado originalmente en 2008, cautivó por completo a los jugadores con una emocionante historia, el gran número de personajes que incluía y un intrincado sistema de batalla. En este mundo lleno de «reliquias», unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores, ahora podrás descubrir los misterios de Rush Sykes, en casa o donde quieras.

Esta remasterización nos hará llegar un juego completamente mejorado, con gráficos mejorados gracias al motor UnrealEngine 4, ofreciendo una aventura más envolvente y atractiva, una interfaz de usuario actualizada, y un sistema de moral único que cambia el resultado de la batalla, además de un sistema de combate intrincado en el que las órdenes cambian en función del estado de los aliados y los enemigos.

Además, hoy se ha publicado el nuevo vídeo de los desarrolladores «Inside THE LAST REMNANT Remastered», que revela algunos secretos tras la creación de esta aventura atemporal e incluye entrevistas con el equipo de desarrollo.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?