TLRR

The Last Remnant Remastered ya está disponible en PlayStation 4

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que The Last Remnant Remastered ya está disponible en PlayStation 4 mediante formato digital en PlayStation Network. A continuación podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento.

Lanzado originalmente en 2008, The Last Remnant cautivó en cuerpo y alma a los jugadores con su emocionante historia, su gran número de personajes y su intrincado sistema de batalla. En un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores, descubrirás la aventura de Rush, que está decidido a desentrañar la verdad sobre los enigmas que lo rodean.

The Last Remnant Remastered ahora está disponible por primera vez en PlayStation, con unos gráficos increíbles mejorados gracias a Unreal Engine 4, que proporciona una aventura más fascinante. Además, el juego incluye trofeos de PlayStation, así como actualizaciones y cambios en la jugabilidad y la interfaz que hacen que The Last Remnant Remastered sea mejor que nunca. The Last Remnant Remastered ya está disponible en formato digital para PlayStation 4 por 19,99 €. Por otra parte, cada compra de The Last Remnant  Remastered viene acompañada de un exclusivo tema para PlayStation 4.

Blansi

Article by Blansi

Amante del survival horror, rpgs y shooters. En particular fan de Resident Evil y todos los juegos que se asemejen un mínimo. Streamer en twitch: https://www.twitch.tv/blansis Contacto: blansi@powerups.es