PowerUps

The Last Stand: Aftermath llegará en formato físico este mismo octubre a PlayStation y Xbox Series X.

The Last Stand: Aftermath

¡Ten cuidado! ¡Es peligroso ahí fuera!

The Last Stand: Aftermath, la aventura de acción roguelite de Con Artist Games, llegará en formato físico a consolas, PlayStation y Xbox, el próximo 29 de octubre. Y todo gracias al fruto de una colaboración entre Tesura Games y Merge Games.

The Last Stand: Aftermath se trata de un nuevo juego de acción solo de estilo rogue-like. Elige un superviviente y sal a explorar las ruinas de tu civilización. Tendrás que recoger combustible para viajar a nuevos territorios y recursos para fabricar armas, ¡y mucho más!

Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre. De hecho, tú mismo eres un infectado y acabarás muriendo, ya sea por la hostilidad de los zombis o por la propagación del virus por tu cuerpo. Pero cuando eso ocurra, reanudarás el juego como un nuevo superviviente. Y dependiendo de tu progreso, obtendrás así nuevas habilidades y mejoras que aumentarán tus oportunidades de sobrevivir en tu siguiente intento.

Características:

  • Cuando un superviviente muere, empieza de nuevo como otro, con nuevas y poderosas ventajas a medida que avanzas.
  • Escabúllete y combate en un mundo postapocalíptico extremadamente peligroso
  • Supera hordas de infectados rabiosos, algunos con habilidades especiales mortales.
  • Recoge materiales para fabricar armas y suministros.
  • Desafía a la muerte utilizando poderosas mutaciones para hacerte más fuerte.
  • Una experiencia zombie sombría y llena de tensión.

The Last Stand Aftermath estará disponible en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X el 29 de octubre.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".