Mastodon
PowerUps

The Legend of Heroes: Trails into Reverie emociona con un nuevo tráiler y su ventana de lanzamiento

The Legend of Heroes: Trails into Reverie promete ser lo más

Echa un vistazo a la intro del juego para descubrir un poco más de las tres historias que se entrelazan en esta épica conclusión de los arcos de Crossbell y Trails of Cold Steel. Además, prepárate para el emocionante nuevo capítulo de la serie Legend of Heroes.

¿Qué destinos aguardan a estas tres fatídicas figuras? Usa el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada «C», y determina el destino de los personajes clave y las ubicaciones dentro de Zemuria. ¡Sumérgete en el combate táctico refinado con nuevas características como United Front y descubre nuevos aliados y desafíos dentro de los pasillos del True Reverie Corridor!

Donde termina un camino, comienza otro…

¡Los destinos entrelazados de tres figuras en Zemuria se decidirán en este capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes! Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el libertador Lloyd Bannings y el enigma enmascarado «C», y cambia entre cada uno de sus caminos libremente con el sistema Crossroads.

Lloyd Bannings, líder de la Sección de Apoyo Especial del Departamento de Policía de Crossbell, se encuentra luchando por la libertad de su ciudad una vez más después de que las celebraciones de la independencia de Crossbell se vean interrumpidas por la repentina reaparición de una vieja amenaza.

Tras los acontecimientos del Gran Crepúsculo, el héroe de Erebonian Rean Schwarzer y sus alumnos vuelven a la vida en el campus filial. Sin embargo, esta paz fugaz se ve perturbada por la aparición de una nueva amenaza.

Cuando el ex gobernador general de Crossbell regresa repentinamente y reclama la ciudad estado, cuatro figuras llevan a cabo una misión secreta para investigar sus acciones. Su líder es «C», un individuo enmascarado que parece estar usando el mismo nombre en clave que el líder del Frente de Liberación Imperial. Pero ¿con qué fin?

Tres caminos: Vive tres arcos narrativos diferentes y altérnalos cuando quieras con el sistema Crossroads. Además, descubre capítulos secundarios para desarrollar los personajes y el mundo de Zemuria.

The Legend of Heroes: Trails into Reverie llegará a PC, Nintendo Switch, PS4, y a PS5 en verano de 2023.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com