The Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II tendrán su edición física

Un producto final que llegará de la mano de Meridiem Games

Buenas noticias para los amantes de los JRPG. El sello Falcom nos brinda las versiones remasterizadas de dos de sus aventuras más afamadas. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegarán a PlayStation 4, tras el éxito de su reconversión a PC, con dos ediciones muy esperadas.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel comienza tras los acontecimientos sucedidos en Trails in the Sky, con una nueva trama independiente, ideal para comenzar con la aventura sin necesidad de haber jugado los anteriores títulos de The Legend of Heroes.

La famosa saga The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel regresa así con mejoras entre las que encontramos:

  • Soporte para 4k y 60fps, así podrás disfrutar de la mejor versión del juego.
  • Modo turbo, que nos agilizará las partes más lentas del juego, 2x en historia y 4x en batallas.
  • La opción de seleccionar las voces originales en japonés.

La primera entrega, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, llegará a las tiendas durante febrero, mientras que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II lo hará para finales de marzo.

Es tu oportunidad de hacerte con los dos primeros capítulos de esta saga que arrasó en Japón en su lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation Vita y que ahora estará disponible para todos los fans españoles en formato físico.

Ya están abiertas las reservas de ambos juegos en vuestras tiendas de confianza. No olvides comentar ambos lanzamientos mediante #TrailsOfColdSteel y #TrailsOfColdSteelII en redes sociales.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".