PowerUps

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II fija su fecha de lanzamiento

Trails of Cold Steel

La espera terminó ya que el juego fija su fecha de lanzamiento en nuestro territorio

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II finalmente llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de junio, cerrando de este modo el circulo tras la llegada de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I que ya está disponible en PlayStation 4.

La segunda entrega de la saga llegará con interesantes mejoras, tales como soporte para resolución 4K en PlayStation 4 Pro y 60 fps, pudiendo disfrutar de la mejor versión del videojuego de Nihon Falcom. Además, se incorpora el modo turbo, que agilizará las partes más lentas del juego, 2x en historia y 4x en las batallas y, finalmente la opción de seleccionar las voces originales en japonés, un lujo para los amantes del idioma nipón que prefieren escuchar a los personajes en el idioma original.

La paz no es más que un recuerdo… Tras la ocupación de Heimdallr por parte de la Facción Noble, ha estallado una guerra civil en toda Erebonia. Los ejércitos provinciales, leales a la aristocracia y a las Cuatro Grandes Casas, se han apoderado de muchas de las grandes ciudades de la nación en nombre de la Noble Alianza. El Ejercito Imperial, acaba de comenzar su contraataque justo cuando le piden que regrese desde las cuatro esquinas del Imperio.

Después de que Rean lograse escapar de Trista con Celine y Valimar, se despierta en las montañas cercanas a su ciudad natal sin saber qué destino depara a sus amigos, que valientemente se lanzaron en el camino del peligro para ganar tiempo para su huida.

Aunque el camino no será fácil, Rean decide volver a tomar su espada, viajando a través de Erebonia con su Caballero Divino, Valimar, en busca de sus amigos de la Clase VII y de una forma de terminar el conflicto antes de que el precio sea demasiado caro.

Ya sabéis, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II estará a la venta para PlayStation 4 el próximo 7 de junio y como siempre, de la mano de Meridiem Games.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".