PowerUps

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es Gold

La nueva aventura de Zelda se pondrá a la venta el próximo 3 de Marzo.

Ya es oficial, después de años esperando este momento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya es Gold, lo que quiere decir que su desarrollo ha finalizado. La esperada noticia fue compartida a través del Twitter oficial de Yasuyuki Honne, desarrollador de Monolith Soft durante la fiesta de celebración por la finalización del desarrollo.

En la imagen compartida por Yasuyuki, podémos ver a todo el equipo de desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluido Shigeru Miyamoto, eufóricos por la finalización del desarrollo y por consiguiente la proximidad del lanzamiento el próximo 3 de Marzo tanto para WiiU como para Nintendo Switch.

Un número de desarrolladores de Monolith Soft, fue incorporado al equipo para ayudar en la creación de algunos de los elementos del mundo abierto Breath of the Wild, después de haber creado un entorno verdaderamente asombroso en Xenoblade Chronicles X .

Después vivir los numerosos retrasos y un cambio repentino en las plataformas de lanzamiento, es totalmente un alivio ver el último título de Zeldaha llegado a la meta.

 

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".