PowerUps

The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará en octubre

Trails of Cold Steel IV

Los usuarios de Nintendo Switch y PC tendrán que esperar hasta 2021

NIS America ha anunciado que la versión para PlayStation 4 de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV llegará el 27 de octubre a Norteamérica y Europa y el 3 de noviembre a Oceanía. Las versiones de Nintendo Switch y PC se lanzarán en 2021.

Erebonia está al borde de la guerra. El juego comienza poco después del final de Trails of Cold Steel III. Los héroes de la clase VII deben hacer frente al Imperio en un intento de detener sus intentos de dominación total. Además, Rean Schwarzer, héroe de la Guerra Civil de Erebonia e instructor de la clase VII, ha desaparecido. Los estudiantes de la clase VII, tanto los nuevos como los antiguos alumnos, deberán unir fuerzas con héroes de todo el continente para intentar aprovechar la única posibilidad que tendrán de evitar la destrucción total del mundo.

Características:

La reunión escolar definitiva: ¡Héroes de todo el mundo se unen a la causa para componer el plantel de personajes más amplio de la franquicia! Los héroes de la clase VII unen fuerzas con la sección de apoyo especial de Crossbell e incluso con los héroes de Liberl.

Combate muy refinado: Nuevos sistemas se unen al ya refinado combate de la serie The Legend of Heroes, incluyendo la posibilidad de invocar a gigantescos mech para desatar potentes ataques, usar combate automático o emplear artes perdidas (el magia de orbe más poderosa) para cambiar las tornas del combate.

Descanso para los agotados por la guerra: Entre épicos combates, tómate un respiro y disfruta de los minijuegos, ya sean clásicos como Vantage Master, la pesca o los puzles, o bien las nuevas inclusiones del póquer, el blackjack o el Horror Coaster.

The Legends of Heroes: Trails of Cold Steel IV se pondrá a la venta en dos ediciones físicas; Frontline Edition y Limited Edition, através de la tienda oficial de NIS America.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".