the long dark

The Long Dark, una aventura de supervivencia extrema

Una aventura de supervivencia extrema

The Long Dark el videojuego de exploración y supervivencia en un mundo abierto y que desafía a los jugadores a pensar por sí mismos en territorios fríos y salvajes tras las consecuencias de un desastre geomagnético, está a punto de llegar en formato físico en el próximo 7 de septiembre. Pero esa no es la gran noticia, que en parte si que lo es, sino que finalmente llegará con una reducción de precio.

Distrubuido en nuestro país por Meridiem Game, The Long Dark llegará con todos sus modos de juego por tan solo 29,99€, incluyendo la banda sonora original en digital y la guÍa de supervivencia. Todo un pack a precio reducido que hará las delicias de los que están esperando con ansias su llegada en el formato clásico.

The Long Dark incluye varios modos de juego, entre los que destaca su primera temporada Wintermute. Además, podrás disfrutar de los dos primeros episodios que ya están disponibles, mientras que llegan los siguientes que llegará en diciembre de este año.

Además, el juego incluye un modo Supervivencia, la experiencia Sandbox extrema, donde disfrutar del juego libremente, pudiendo modificar hasta 50 parámetros de dificultad.

Explora los Desafíos, objetivos específicos que tendrás que batir para demostrar tu valía.

Con un mapa de más de 50km2 para explorar The Long Dark se convierte en el juego de supervivencia extrema más completo del momento. La banda sonora está compuesta por dos grandes talentos como son Cris Velasco, reconocido por su participación en títulos como Mass Effect, God of War, Overwatch o Resident Evil 7, y con Sascha Dikiciyan, que participó en Borderlands, Quake III o Mass Effect. Esta banda sonora estará incluida al comprar el juego físico en tiendas mediante un código de descarga.

Alberto

Article by Alberto

Dicen las malas lenguas que dirijo PowerUps. Me gusta escribir, lector de todo lo que cae en mis manos, apasionado del género RPG y Nintendero ante todo. Todo empezó con Super Mario Bros y un aparatejo llamado NES. "Los videojuegos ya no son como antes".