PowerUps

The Longest Five Minutes disponible en febrero

Recupera tus recuerdos despojados por el mismísimo Overlord NIS América se complace en anunciar el lanzamiento a nivel mundial para Steam y en Europa para Switch y Vita, de The Longest Five Minutes, un RPG de estética de 8 bits desarrollado originariamente por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PlayStation Vita en Japón. Tal y como hemos […]

Recupera tus recuerdos despojados por el mismísimo Overlord

NIS América se complace en anunciar el lanzamiento a nivel mundial para Steam y en Europa para Switch y Vita, de The Longest Five Minutes, un RPG de estética de 8 bits desarrollado originariamente por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX para PlayStation Vita en Japón.

Tal y como hemos comentado, The Longest Five Minutes es un RPG de estilo clásico que ofrece una buena inyección de nostalgia gracias a su maravillosa estética 8 bits, su sistema de combate por turnos y por supuesto, su magnífica banda sonora que nos pondrá los vellos de punta a los amantes de los RPGs de antaño.

En este título, que será distribuido en nuestro país por Bandai Namco, nos pondremos en la piel de un héroe, que debido a un acontecimiento ha olvidado todos sus recuerdos; movimientos especiales, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está intentando derrotar al mismísimo Overlord, el cual tiene que ver con nuestra perdida de memoria. Es entonces cuando esta situación desencadena en nuestro héroe una serie de flashbacks con los que va recuperando su preciada memoria. ¿Serás capaz de derrotar al mismísimo Rey Demonio?

The Longest Five Minutes llegará a Europa el 16 de febrero para Nintendo Switch y PlayStation Vita. La versión Steam del juego estará disponible el día 13 de febrero a nivel mundial.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".