PowerUps
ruleta online

The Longest Road on Earth busca financiación en Kickstarter

De la mano de cuatro reconocidos desarrolladores nos llega The Longest Road on Earth, una experiencia interactiva que nos llevará a participar en la vida de una serie de personajes, viviendo sus rutinas cotidianas en su propio mundo.

El juego nos propone una visión diferente a lo que estamos acostumbrados a ver actualmente. No hay objetivos, ni prisa por obtener recompensas. Se nos ofrece la posibilidad de participar en la vida de diferentes personajes, viviendo diferentes momentos de sus situaciones cotidianas, pero dejando a la interpretación del jugador qué ocurre en el tiempo que no se nos muestra. De esta forma cada jugador podrá ser parte de la historia, creándola según su interpretación de qué ha ocurrido en esos momentos que no hemos visto, sumergiéndolo en un mundo costumbrista.

The Longest Road on Earth nos acercará a un reflexivo mundo por descubrir, con un arte muy cuidado, y rodeados por una fascinante e íntima banda sonora que nos ayudará a sumergirnos en la historia de cada uno de estos personajes.

El proyecto ha comenzado hoy una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir la financiación necesaria para llevar este proyecto a buen término, con toda la calidad que los desarrolladores desean para él.

Detrás de este proyecto tenemos a cuatro desarrolladores destacados del panorama nacional:

  • Edu Verz (arte y programación): Desarrollador de videojuegos independiente desde 2013. Comenzó creando videojuegos para Brainwash Gang, lanzando juegos como Nongünz (2017) y trabajando en Damnview: Built from Nothing, Laika: Aged through blood y Grotto, junto con sus compañeros Beícoli y Mohammed Bakir.
  • Beícoli (música y voz): Cantante, compositora y desarrolladora de videojuegos desde 2015. Ha trabajado junto a Edu Verz y Mohammed Bakir en varios proyectos en Brainwash Gang. Compone y produce su propia música para cada videojuego con un estilo propio.
  • Mohammed Bakir (entornos y animación): También parte de Brainwash Gang, se lleva dedicando al pixel art y la animación desde 2008. También se dedica a la docencia.
  • Arturo Monedero (diseño y producción): Ha estado trabajando en desarrollo de videojuegos desde hace 14 años, con exitosos proyectos a sus espaldas como Los ríos de Alice y Los delirios de Von Sottendorf y su mente cuadriculada, muy bien valorados por crítica y público. Aparte del desarrollo, también se dedica a la docencia.

Descubre más acerca de esta fantástica aventura en su página de Kickstarter, sigue el proyecto en twitter y forma parte de este ilusionante proyecto.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es