PowerUps

The Lord of the Rings: Gollum anuncia un retraso en su lanzamiento

The Lord of the Rings: Gollum

«Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Tampoco llega temprano. Llega precisamente cuando quiere» – Gandalf el Gris.

Daedalic Entertainment y NACON desean agradecer a todos los jugadores y seguidores por su paciencia y apoyo después del anuncio de The Lord of the Rings: Gollum. Durante los últimos años, el equipo ha estado trabajando arduamente para compartir nuestra visión de una historia notable, ambientada en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas, trabajando sin descanso para hacernos llegar la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de JRR Tolkien.

Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, la compañía ha decidido retrasar el lanzamiento de The Lord of the Rings: Gollum unos meses. Por el momento no han dado una fecha exacta, por lo que próximamente darán a conocer nuevos detalles.

Daedalic y NACON están agradecidos por su apasionada comunidad y estarán felices de compartir esta aventura única con ellos pronto.

El Señor de los Anillos: Gollum se lanzará para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".