PowerUps

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth disponible en España desde hoy

The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth

Los jugadores españoles pueden descargar el juego desde la App Store de Apple o la Google Play Store desde hoy.

Electronic Arts se enorgullece en anunciar, el nuevo juego para dispositivos móviles de estrategia RPG The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, que desde hoy comienza su prueba de acceso anticipado en España hoy. Desarrollado por Capital Games, este nuevo título trae de vuelta a los personajes clásicos del universo de Tolkien. A partir de hoy, los jugadores españoles pueden descargar el juego desde la App Store de Apple o la Google Play Store y emprender su aventura a través de la Tierra Media.

En The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth, se ha descubierto un nuevo anillo en la Tierra media que tiene el poder de rescribir la historia. Cuando el anillo sea suyo, los jugadores deberán elegir: ¿Lo utilizarán para el bien o sucumbirán al mal?

El juego de estrategia por turnos está centrado en el combate y presenta una variedad infinita de personajes de facciones de toda la Tierra Media listos para luchar a las órdenes de los jugadores. Los jugadores podrán experimentar nuevas historias y explorar facciones de la Tierra Media nunca vistas, como los Haradrim, los Dúnedain, los plebeyos de Rohan y más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".