Mastodon
PowerUps

The Lords of the Fallen comparte un adelanto de jugabilidad por primera vez en The Game Awards 2022

La oscuridad reina cuando el nuevo tráiler y el arte clave revelan un mundo de sombras y caos.

El desarrollador HEXWORKS (un estudio de CI Games) mostró hoy el primer vistazo de la jugabilidad para el muy esperado RPG de acción y fantasía oscura AAA, The Lords of the Fallen, en The Game Awards 2022. Desarrollado por Unreal Engine 5, el reinicio del éxito de 2014, Lords of the Fallen, se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S el próximo año, y ahora está disponible en la lista de deseos en todas las plataformas.

Narrado por Milly Alcock, estrella en ascenso de la serie de fantasía de HBO, House of the Dragon, el avance se capturó completamente en el juego y ofrece un primer vistazo al mundo de fantasía oscura de HEXWORKS, creado exclusivamente para PC y consolas de nueva generación.

Teniendo lugar más de mil años después de los eventos del primer juego, The Lords of the Fallen llevará a los jugadores a una aventura épica completamente nueva a través de un mundo vasto y extenso, dividido en su núcleo entre el reino de los vivos y el de los muertos. Una experiencia de juego de rol expansiva, los jugadores deberán viajar entre los dos mundos totalmente interconectados, cada uno con sus propios caminos únicos, misiones secundarias, PNJ, enemigos y tesoros.

El tráiler insinúa solo una fracción del agotador viaje que les espera a los jugadores mientras exploran este impresionante mundo vertical, más de cinco veces más grande que el de su predecesor.

Tendrán que dominar el combate rápido y fluido, con una amplia gama de armas devastadoras y una magia poderosa mientras se abren un camino sangriento a través de hordas demoníacas, terrores de muertos vivientes y jefes imponentes. El título también ofrece multijugador en línea sin problemas para los jugadores que prefieren aventurarse uno al lado del otro.

Así lo dijo Cezar Virtosu, director creativo de HEXWORKS:

Abrumados por la fenomenal respuesta a nuestro tráiler de anuncio, no podíamos esperar para revelar imágenes del juego de los conceptos mostrados y destacar la temática y la calidad de The Lord of the Fallen. Al desarrollar exclusivamente para plataformas de nueva generación, podemos dar vida a todo el alcance y los detalles de nuestra visión de fantasía oscura y esperamos revelar cosas aún más emocionantes en 2023.

The Lords of the Fallen está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com