PowerUps

The Lords of the Fallen, un nuevo RPG de acción y fantasía oscura, presentado durante Gamescom

The Lords Of The Fallen

Un vasto mundo de sombras y caos te espera.

The Lords of the Fallen, un nuevo juego de rol de acción y fantasía oscura, se presentó anoche durante la noche de apertura de Gamescom de la mano de Geoff Keighley. Desarrollado por HEXWORKS (un estudio de CI Games), el reinicio del éxito de 2014, Lords of the Fallen, está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y funciona con Unreal Engine 5.

Se reveló con un avance cinematográfico de tres minutos que muestra el nuevo escenario de fantasía oscura del juego, narrado por el actor Joseph Quinn (Stranger Things, Game of Thrones). CI Games también reveló el nuevo título y logotipo del juego, así como el arte clave que ilustra el vasto mundo, dividido entre el reino de los vivos y los muertos, una característica central del juego.

Teniendo lugar más de mil años después de los eventos del primer juego, The Lords of the Fallen presenta una aventura completamente nueva en un vasto mundo interconectado, más de cinco veces más grande que el juego original.

Una experiencia de juego de rol expansiva, llena de misiones de PNJ, personajes atractivos y una rica narrativa, los jugadores deberán crear su propio héroe antes de abordar la campaña inmersiva para un solo jugador. También tendrán la opción de invitar a un segundo jugador a unirse a su aventura en modo cooperativo en línea ininterrumpido, una nueva característica de la franquicia.

Hexworks está dirigido por el productor ejecutivo Saul Gascon (Dead by Daylight, PayDay 2) y el director creativo Cezar Virtosu (Shadow of the Tomb Raider, Assassin’s Creed: Origins). Fundados en 2020, lideran un equipo global de más de 75 desarrolladores internos y una red de socios externos, trabajando juntos para crear una nueva visión oscura para los mundos divididos de The Lords of the Fallen. Desarrollado por Unreal Engine 5, The Lords of the Fallen está diseñado exclusivamente para consolas y PC de nueva generación.

Así lo comentó Cezar Virtosu, director creativo:

The Lords of the Fallen es el sucesor espiritual que los fanáticos del título original siempre han querido, el juego es significativamente más grande, con un vasto mundo dual interconectado dividido entre los reinos de los vivos y los muertos, que los jugadores pueden explorar solos o con amigos. Es más oscuro y desafiante, con combates más rápidos, una temática más fuerte, una narrativa más rica, sistemas de rol más profundos y una narración más inmersiva.

The Lords of the Fallen está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com