PowerUps

The Lost Child llegará en 2018 a PS4 y PS Vita

The Lost Child se trata de un RPG de corte japonés

Recientemente se ha sabido que The Lost Child, llegará a Occidente en 2018 a PS4 y PS Vita. Por ahora, no tenemos indicios de que el título vaya a ser traducido. El RPG está desarrollado por Kadokawa Games y distribuido por Bandai Namco. En su país natal, se lanzó al mercado el pasado 24 de agosto.

Tendremos que investigar de manos de Hayato Ibuki, unos extraños sucesos que ocurren en el centro de la ciudad de Tokyo. Seremos empujando a otro mundo, en el que nos enfrentaremos a extrañas criaturas contra las que tendremos que combatir.

El título, está creado de forma que tengamos que investigar e profundizar en algunas mazmorras o cuevas. Podremos capturar seres míticos, de los cuales habrá más de 100, lo cual no está nada mal. Cada una de estas criaturas, podrá revelarnos 3 formas totalmente únicas.

Entre nuestro grupo de Astrals, podremos aprender más de 250 habilidades. Estas, nos servirán en los duros combates que tendremos que superar en el transcurso de la aventura. En el diseño de los lugares donde exploremos, tendremos hasta más de 99 niveles donde profundizar.

Sin duda, estamos ante un JRPG que tiene muchas cualidades de la vieja escuela. Un título que vendrá muy bien en este mercado, donde la acción instantánea y directa, es la que impera en la actualidad. Si queréis saber mas, aquí podréis echar un vistazo a la web oficial de esta mística odisea.

https://www.youtube.com/watch?v=IbtXrVuR9T0

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.