PowerUps
ruleta online

The Medium de Bloober Team agrega Ray Tracing y NVIDIA DLSS

The Medium hará uso de las últimas tecnologías de Nvidia

Anunciado en el evento de exhibición GeForce RTX: Game On de NVIDIA, Bloober Team, el estudio detrás de juegos de terror aclamados como Blair Witch , Observer: System Redux y Layers of Fear , reveló su asociación con NVIDIA para implementar soporte de trazado de rayos en tiempo real para el próximo título de terror psicológico The Medium cuando el juego se lance el 28 de enero.

The Medium utilizará todo el potencial de la última versión de Unreal Engine 4, junto con Microsoft DirectX Raytracing y la tecnología NVIDIA DLSS en el lanzamiento, para ofrecer impresionantes reflejos y sombras con trazado de rayos en tiempo real para mostrar uno de los mundos más inmersivos gráficamente y el proyecto más ambicioso de Bloober Team. Con la última tecnología y el soporte de NVIDIA, The Medium trae nuevas ideas y un juego único, todo con increibles imágenes mediante trazado de rayos impulsadas por DLSS a lo largo de los alucinantes desafíos y los misteriosos acertijos del juego de terror simultáneamente en dos realidades.

Fuente: Premiercomms PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch