PowerUps
ruleta online

Bloober Team presenta 14 minutos de gameplay de The Medium

The Medium llegará a finales de enero para PC y Xbox Series X|S

Bloober Team, el estudio detrás de aclamados títulos de terror como Blair Witch, Observer: System Redux y Layers of Fear han desvelado un extenso tráiler que muestra el estilo de juego de su próximo título de terror psicológico, The Medium. En él se muestran las distintas perspectivas, entornos y poderes que los jugadores experimentarán cuando el juego se lance el 28 de enero de 2021 para Xbox Series X|S y PC.

En el tráiler de 14 minutos se podrá ver a la médium protagonista, Marianne, explorar el mundo real y el de los espíritus de forma separada o simultánea, mostrando así el sistema de pantalla dividida exclusivo entre las realidades duales que te permitirá jugar en dos lugares al mismo tiempo. Durante el juego, los jugadores estarán en un ir y venir continuo entre los dos mundos, con un tercio de la acción en el mundo real, otro en el mundo espiritual y el tercio restante en ambos mundos a la vez.

Marianne tiene un don que le permite usar varias habilidades psíquicas, como el protector Escudo espiritual o el potente Estallido espiritual. Tendrá que combinar ambos para superar las amenazas y obstáculos de ambos mundos. Mientras usa sus poderes para desentramar el misterio del complejo turístico Niwa, su investigación la llevará más allá de las paredes del hotel maldito, a lugares como el misterioso fuerte viejo que se muestra por primera vez en este tráiler.

En el vídeo, los jugadores podrán vislumbrar un poco de cómo serán los encuentros con Las Fauces, el principal antagonista del juego con la voz de Troy Baker, además de una de sus habilidades especiales. Insaciable y manipulador, Las Fauces, al igual que Marianne, puede viajar entre el mundo real y el espiritual, persiguiendo así a Marianne en ambas realidades. En el mundo espiritual, Las Fauces es visible y puede detectar con facilidad a Marianne, quien se podrá defender con el Estallido espiritual. Sin embargo, en el mundo real, Las Fauces es invisible y ciego, por lo que solo podrá detectar a sus presas mediante el oído.

The Medium es el proyecto más grande y ambicioso de Bloober Team hasta la fecha. Los jugadores pueden dirigirse a www.themediumgame.com para precomprar el juego en Steam, Epic Store o en Microsoft Store por el precio de 49,99 € con un 10 % de descuento al precomprar antes de su lanzamiento. Los jugadores que precompren a través de Steam recibirán la banda sonora original de The Medium (compuesta por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y el libro de arte digital The Art of The Medium.

Fuente: Premiercomms PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch