PowerUps

The Medium llegará estas navidades a Xbox Series X y PC

Bloober Team, los creadores de Blair Witch, Observer y Layers of Fear, anunciaron su proyecto más grande y ambicioso hasta la fecha durante el Inside Xbox: The Medium.

The Medium se lanzará Xbox Series X y PC durante esta navidad de 2020, The Medium es un juego de terror psicológico alimentado por la tensión, construido alrededor de un motivo central: cómo su perspectiva cambia su percepción.

Los jugadores encarnarán a Marianne, una medium, perseguida por visiones, viviendo e interactuando a través de dos mundos: el mundo real y el mundo espiritual. Nada es lo que parece, todo tiene otro lado. Como medium con acceso a ambos mundos, tienes una perspectiva más amplia y puedes ver más claramente que no hay una verdad simple de lo que otros perciben.

“Cada uno de nuestros juegos tiene un tema central que impulsa su diseño creativo y tecnológico. En The Medium, nos enfocamos en la perspectiva y la percepción. Cuando cambias tu punto de vista, descubres que las cosas son más complicadas y matizadas de lo que inicialmente pensaste. The Medium es nuestro juego más ambicioso y no podemos esperar para mostrarte cómo estamos traduciendo esta visión a un juego de horror psicológico”.

Piotr Babieno, CEO del equipo Bloober.

Akira Yamaoka, compositor de la famosa franquicia Silent Hill, y Arkadiusz Reikowski de Bloober Team, están trabajando juntos en la banda sonora original del juego, creando atmósferas verdaderamente únicas en ambos mundos.

“La inclusión del legendario Akira Yamaoka, reconocido por su trabajo en la franquicia de Silent Hill, es un sueño hecho realidad. Nos hemos inspirado en muchos de los juegos anteriores en los que ha trabajado y estamos encantados de traer uno nuevo con The Medium “.

Desarrollado y publicado por Bloober Team, The Medium se lanzará en Xbox Series X y PC durante navidades de 2020.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es