PowerUps

The Medium también llegará a PlayStation 5

The medium

Bloober Team llevará su juego de terror psicológico más ambicioso a la consola de Sony

Tras su fabuloso paso por el sistema Xbox Series y PCs, Bloober Team ha anunciado que , The Medium, el juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas, llegará a PlayStation 5 el próximo 3 de septiembre.

The Medium para PS5 aprovechará al máximo el hardware de la consola, así como el mando de control DualSense, ofreciendo a los jugadores la experiencia inmersiva de explorar dos mundos simultáneamente, impactando a los fans y a los jugadores por igual a lo largo del juego.

Bloober Team y Koch Media, están encantados de llevar The Medium a las tiendas en todo el mundo. El juego será publicado y se lanzará el 3 de septiembre en formato PC, Xbox Series X|S y PS5, con la edición The Medium: Two Worlds Special Launch Edition que estará disponible también en ciertos territorios, y que incluye un exclusivo estuche SteelbookTM, la banda sonora del juego y un libro de arte de tapa dura de 32 páginas.

Puedes ver el tráiler de presentación de The Medium para PlayStation 5 a continuación:

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".