PowerUps

The Moment nos deja los finalistas de la 8ª Edición de los Premios PlayStation Talents

The Moment PlayStation Talents

Además, se mostraron nuevos títulos que entran a formar parte del programa, así como nuevas imágenes y fechas de lanzamiento de proyectos que verán la luz próximamente en PS4 y PS5.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) presentó anoche en The Moment by PlayStation Talents las novedades del programa de apoyo al desarrollo local de la compañía. En el evento se desvelaron los finalistas a la 8ª Edición de los Premios PlayStation Talents y se comunicó la apertura de convocatoria a los PlayStation Talents Games Camp 2022, además de mostrar imágenes inéditas de juegos ya conocidos y nuevas incorporaciones.

Una vez más, The Moment dio visibilidad a la gran cantidad de proyectos de diversa índole que cuentan con el apoyo de SIE España y sus partners estratégicos, Lanzadera, Voxel School, Z by HP y Tangram Solutions, para el desarrollo e integración de los estudios y profesionales en el sector de los videojuegos. Un evento donde los fans de los indies pudieron conocer de cerca grandes historias y emocionantes desarrollos que llegarán próximamente a PS4 y PS5. Además, hasta el próximo 1 de diciembre, podrán encontrar una gran cantidad de títulos ya publicados bajo el paraguas de PlayStation Talents en oferta como parte de la promoción PlayStation Indies.

Finalistas a la 8ª Edición de los Premios PlayStation

The Occultist, de Pentakill Studios
The Silent Swan, de Studio Circenses
Dead Bird, de Baker Pix
Neon Blood, de ChaoticBrain Studios
Dark Life Excalibur, de ZERO studios
Little Greatness, de Moon Cheese Studio
Spatium Inter Nos, de Space Onion Games
Azra, de Team Panda
Shadow of Babel, de Pemperor Games
SteelBound, de Ishtar Studios
Melodia, de The Warehouse Games
WARRIOR SPIRIT, del estudio MAYKEYS
Hyperstacks, de Squirrel Bytes

Novedades de proyectos en PlayStation Talents

The Moment recordó los últimos proyectos bajo el paraguas de PlayStation Talents: Probe: A game dev experience, Insomnis y Neon Hat ya disponibles en las consolas PlayStation, y mostró nuevas imágenes de los estudios que actualmente están en PlayStation Talents Games Camp como Antro, Welcome to Empyreum, Luto, Rivalia, One Last Breath, Aurora’s Journey and the Pitiful Lackey, System of Souls y el esperado Aeterna Noctis, de PlayStation Alianzas.

Proyectos como Do Not Open, Nuclear Corps, Wukong, Live or Die y Operation Highjump presentaron los avances de sus desarrollos, que verán próximamente la luz en PS4 y PS5. También se anunciaron fechas de lanzamiento de proyectos como Twogether: Project Indigos, que llegará a PlayStation el próximo 23 de noviembre y Way Down, el videojuego de la recién estrenada película de Mediaset, llegará el 2 de diciembre.

Se mostraron, además, los primeros tráilers de Malnazidos, que llegará a principios de 2022, a la par que su esperada película homóloga, y Evil Below, actual ganador de los Premios PlayStation en Portugal. Asimismo, se desvelaron las nuevas incorporaciones al programa PlayStation Alianzas, como es el caso de Unmemory, un thriller con una mecánica narrativa innovadora que mezcla puzles y cómics.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt