PowerUps

The Moon Pirates anuncia el lanzamiento de Don’t Forget Me

Don't Forget Me

Observa. Deduce. Decide. Las memorias de todos están en juego.

De manos de The Moon Pirates durante el Future Games Show, viene Don’t Forget Me, una aventura jazz-punk que manipula la mente y con implementación innovadora con Twitch y acertijos basados en texto que llega el 20 de abril a Steam & GOG (PC, Mac, Linux).

Fran tiene amnesia, obligada a reiniciar su vida después de que un sueño que consumió su mente la deja en la puerta de uno de los expertos mundiales en manipulación de la memoria. Ella no sabe dónde está, ni quién es. Acogida por el amable Bernard, Fran empieza a entrar en las mentes de pacientes para descubrir y copiar sus memorias. Pero no pasa mucho hasta que los secretos que ella dejó atrás la alcanzan, y el destino del mundo llega tocando su puerta.

Inspirado en Her Story y The Red Strings Club, Don’t Forget Me combina la clásica jugabilidad de aventura con un intrincado sistema de acertijos diseñado para poner a prueba tus habilidades de observación y deducción. Entra en las mentes de pacientes, asigna palabras clave para explorar sus memorias, y descifra tu conocimiento de su historia para revelar sus secretos.

Utiliza el innovador sistema de votación en el juego para consultar a tu comunidad en Twitch sobre cómo navegar estos laberintos mentales (no te preocupes sobre la confidencialidad de los pacientes). Con personajes encantadores, un pasado inquietante y un futuro impredecible, este universo cuidadosamente armado provee el fondo perfecto para la misión de Fran y Bernard de encontrar esperanza para la humanidad.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".