PowerUps

THE ORIGIN: Blind Maid se prepara para su estreno en PC

THE ORIGIN

El día 22 de julio, la aventura de terror de Waraní Studios llegará a Steam.

Badland Publishing, nos recuerda que, la semana que viene se estrena THE ORIGIN: Blind Maid, un shooter en primera persona con toques de surivival horror del estudio independiente Waraní Studios, y que llegará el próximo 22 de julio a PC a través de la plataforma digital STEAM.

THE ORIGIN: Blind Maid tendrá lugar en el Gran Chaco, una inmensa región que se extiende a lo largo de Paraguay, Bolivia y Argentina, y su argumento y desarrollo exploran aterradores mitos y leyendas del folclore universal. En esta aventura encarnaremos a un político corrupto huido de la justicia que busca refugio en una zona repleta de antiguas y oscuras leyendas. Una aventura de terror en primera persona que te llevará a encontrarte con el Orígen del Mal. ¿Sobrevivirás a la Dama Ciega y descubrirás su terrible origen?

THE ORIGIN: Blind Maid llegará a PC a través de Steam el próximo día 22 de julio. Además, pronto se anunciará su fecha de lanzamiento en otras plataformas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".