Mastodon
PowerUps

The Outbound Ghost confirma su fecha de lanzamiento para PlayStation y Nintendo Switch

The Outbound Ghost

La fecha de Xbox continúa estando en el aire, además de más contenido planeado para las próximas semanas y meses.

El editor Digerati y el desarrollador independiente Conradical Games se complacen en confirmar las fechas de lanzamiento de las versiones digitales para PlayStation y Nintendo Switch de The Outbound Ghost.

El fantasmagórico RPG con protagonistas de papel estará disponible para descargar a partir del 30 de noviembre en PS4 y PS5, y el 1 de diciembre para Nintendo Switch. Además, tendrá un precio de 24,99 $ y estará disponible con un 20 % de descuento por tiempo limitado. Las versiones de Xbox estarán disponibles poco después, todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

Por otro lado, las ediciones físicas de The Outbound Ghost PS4/PS5 y Nintendo Switch de Merge Games ya están disponibles para reservar, y están programadas para su lanzamiento el 2 de diciembre.

Debutando a principios de este año en PC, The Outbound Ghost se trata de una aventura basada en la historia que combina la exploración, el combate por turnos y la artesanía. Ambientada en Outbound, un pequeño pueblo con un pasado misterioso y trágico, los jugadores deben ayudar a los residentes fantasmales a resolver sus cargas terrenales para que puedan encontrar la paz y ascender al más allá.

En las próximas semanas y meses se implementarán una serie de actualizaciones gratuitas, que traerán contenido y mejoras adicionales. Las actualizaciones llegarán primero al PC, antes de que también se publiquen para la consola. El calendario actual de las actualizaciones en PC es el siguiente:

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".