PowerUps
ruleta online

The Pathless ya tiene su edición Day One en PlayStation 5

El galardonado estudio tras Abzû, nos brinda una nueva y emocionante aventura

Meridiem Games se complace en anunciar que The Pathless, ya tiene su edición física para PlayStation 5 disponible en las tiendas del territorio español. El juego llega en una Day One Edition que incluirá, además del juego en formato físico para la consola de nueva generación, 6 postales con artes exclusivas del juego. The Pathless narra la mítica aventura entre una arquera y su águila en su periplo para cambiar el destino del mundo.

The Pathless Day One Edition incluye el siguiente contenido:

  • Edición Day One
  • Edición física de PlayStation 5
  • Incluye 6 postales con artes exclusivas

El juego está desarrollado por Giant Squid, el galardonado equipo detrás de Abzû, The Pathless invitará a los jugadores a asumir el papel de la Cazadora, una maestra del tiro con arco que viaja a una mística isla para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. La Cazadora debe forjar una conexión con su compañera: un águila con el que se combina para cazar a los espíritus corruptos, mientras tiene cuidado de no convertirse en el blanco de los enemigos. Los jugadores explorarán profundos bosques llenos de secretos donde resolverán puzles en ruinas antiguas y serán puestos a prueba en batallas épicas. El vínculo entre la cazadora y el águila será vital para decidir el destino del mundo que pende de un hilo.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Síguenos en Twitch