PowerUps
ruleta online

The Pokemon Company anuncia un New Pokemon Snap para abril

New Pokemon Snap

Conviértete en el mejor fotógrafo de Pokémon cuando se lance New Pokémon Snap el 30 de abril

Prepárate para visitar las hermosas islas de la región Lental en New Pokémon Snap. Lleno de diversos ecosistemas, desde densas selvas hasta vastos desiertos, el archipiélago de la región es una maravilla natural intacta, repleta de Pokémon esperando ser vistos. En New Pokémon Snap , los jugadores asumirán el papel de un fotógrafo Pokémon en ciernes y trabajarán con el profesor Mirror y su asistente, Rita, en una encuesta ecológica para fotografiar a los Pokémon Lental que prosperan en la naturaleza.

Las extensiones vírgenes de la región Lental pueden parecer intimidantes al principio, pero no se preocupe, el NEO-ONE estará disponible para mantenerlo a salvo. Al visitar una isla, los jugadores se subirán al NEO-ONE y se conducirán automáticamente a través de varios caminos en la isla, lo que los liberará para que se concentren en tomar las tomas perfectas.

Los Pokémon salvajes están por todas partes y se han adaptado para prosperar en los distintos entornos. Se les puede ver viviendo en grupos patrullando su territorio, vagando serenamente solos, volando por el vasto cielo o incluso jugando con otras especies de Pokémon. Los jugadores podrán interactuar con Pokémon arrojándoles “fluffruit” (una fruta sabrosa que se encuentra en toda la región) para llamar su atención o verlos comer. ¡Incluso puedes usar fluffruit para atraer a los Pokémon a una variedad de situaciones y ver cómo reaccionan!

New Pokemon Snap

Algunos Pokémon y vegetación que los jugadores descubren pueden incluso emitir un brillo especial. Estos extraños sucesos se encuentran solo en la región Lental y se conocen como el fenómeno Illumina. ¡Sumérgete en el confiable NEO-ONE y descubre los secretos de este misterio!

El profesor Mirror estará disponible para evaluar y puntuar las fotos de los jugadores. Las fotos de Pokémon se evalúan en función de las poses de los sujetos, qué tan grandes parecen, qué tan directamente te miran y dónde caen en el marco. A medida que los jugadores toman más fotos y realizan expediciones de investigación, es posible que vean que los Pokémon se comportan de maneras completamente nuevas. Los jugadores tendrán que tomar muchas fotos y usar sus tiros de mayor puntuación para completar su Pokémon Photodex.

New Pokemon Snap

New Pokémon Snap estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch y se lanzará el viernes 30 de abril. Para obtener más información sobre New Pokémon Snap, visita Pokemon.es/NewPokemonSnap. A partir de hoy, los Entrenadores pueden reservar un nuevo Pokémon Snap a través de Nintendo eShop.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es