Tras el lanzamiento de la popular gama de réplicas de las Poké Balls, The Pokémon Company International y The Wand Company han decidido ampliar el catálogo con unas minirréplicas de Poké Balls. El primero de los cinco modelos, la minirréplica de la Poké Ball, saldrá al mercado en febrero de 2024. Los fans tendrán la oportunidad de completar sus colecciones con la Super Ball mini, la Ultra Ball mini, la Gloria Ball mini y la Honor Ball mini a medida que se pongan a la venta a lo largo de 2024.
Las minirréplicas de las Poké Balls están fabricadas con el mismo diseño en metal de precisión de alta calidad y apto para exposición que las réplicas de las Poké Balls a tamaño completo, además de estar equipadas con tecnología táctil y de detección de proximidad. Las minirréplicas de las Poké Balls también incluirán una nueva base de exposición que detecta la presencia de una Poké Ball mini con control táctil, un logo de Pokémon iluminado y un brillante anillo multicolor. Asimismo, cada minirréplica contará con su propia ficha plateada coleccionable con diversas siluetas de Pokémon y que se puede utilizar como forma alternativa de exhibir la réplica.
Pero esto no es todo: la gama de réplicas de Poké Balls a tamaño completo seguirá ampliándose con la réplica de la Ente Ball, disponible en octubre de 2024, a la que se unirán nuevas réplicas de Poké Balls a tamaño completo y mini en 2025.
«Cada Poké Ball a tamaño completo tiene una belleza tan única e increíble que nos vimos obligados a crear versiones en miniatura inspiradas en los Entrenadores que llevan sus Poké Balls en el cinturón», explicó Chris Barnardo, director ejecutivo de The Wand Company.
«La Poké Ball es un elemento emblemático de la marca Pokémon, y estas réplicas creadas en colaboración con The Wand Company se han convertido en artículos coleccionables imprescindibles para muchos Entrenadores de todo el mundo», afirmó Amy Sachtleben, directora sénior de licencias y promociones de The Pokémon Company International. «Con las nuevas minirréplicas de Poké Balls, ofrecemos a los fans la misma alta calidad y la misma atención al detalle que les han cautivado con las réplicas a tamaño completo, pero en esta ocasión miniaturizadas de forma exquisita para aportar una nueva dimensión a las crecientes colecciones Pokémon».