PowerUps

The Quarry muestra como sobrevivir a un campamento de verano en un nuevo tráiler

The Quarry GAMEPLAY

El nuevo tráiler de gameplay de The Quarry profundiza en la historia, la jugabilidad, los modos de juego y más.

2K y Supermassive Games han lanzado un nuevo tráiler de gameplay de The Quarry, que se lanzará el próximo 10 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC a través de Steam.

Narrado por Will Byles, director de The Quarry en Supermassive Games, el tráiler cubre una amplia gama de temas, incluida la premisa detrás del juego, las características de la jugabilidad, las opciones de accesibilidad y los modos de juego. Como parte del avance general, se incluye un vistazo al nuevo modo multijugador online, en el que el anfitrión invita a hasta siete amigos a ver y votar decisiones clave para crear una historia dirigida por todo el grupo.

The Quarry está actualmente disponible para reserva, y al hacerlo otorga el pack de filtros visuales de historia de terror. Esto agrega tres filtros visuales cinematográficos a The Quarry, replicando diferentes épocas y estilos de cine de terror icónico, incluido el estilo de película de 8 mm (terror independiente), una estética VHS retro (terror de los 80) y blanco y negro clásico (terror clásico).

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".