PowerUps

The Red Bull Virtual Grand Prix de Spain llega este fin de semana

The Red Bull Virtual Grand Prix de Spain

La emoción del motociclismo, en directo, este domingo en su lucha contra el COVID-19

Las primeras carreras virtuales de MotoGP fueron un éxito increíble, proporcionando la adrenalina del domingo por la tarde necesaria para muchos en la comunidad de MotoGP. Posteriormente, Dorna Sports anunció una emocionante primicia mundial: el Gran Premio Virtual Red Bull de España. El evento se organiza en ayuda de la organización benéfica oficial de MotoGP, Two Wheels for Life, y se transmitirá a las 3 p.m. (GMT +2) mañana domingo 3 de mayo, y por primera vez, con las tres categorías de MotoGP corriendo en el escenario de los eSport.

En asociación con Dorna Sports, Two Wheels for Life ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de recaudar fondos para su trabajo vital en la lucha contra el coronavirus, asegurando la entrega tests, educación y equipos a las regiones necesitadas para evitar la propagación de Covid-19 y otras enfermedades peligrosas el africa África subsahariana.

Los Line-up para el Red Bull Virtual Grand Prix de España están llenos de estrellas, mostrando su apoyo en la lucha. La categoría de MotoGP  tendrá 11 corredores y competirán en 13 vueltas, el equivalente al 50% de la distancia de carrera, mientras que Moto2  y Moto3 comprenden 10 corredores cada una, compitiendo durante ocho vueltas, el 35% de la distancia de carrera. Además, por primera vez desde su lanzamiento el 23 de abril, los pilotos ahora jugarán en el videojuego oficial MotoGP  20 del desarrollador, editor y socio Milestone.

Esta vez, los aspectos más destacados de la prueba se mostrarán antes de las carreras. El orden de competición será el mismo que el de un fin de semana normal de los grandes premios, comenzando con la categoría de Moto3 , seguida de Moto2, y finalmente MotoGP. Los fanáticos pueden ver seguir toda la programación a partir de las 3 p.m.en motogp.com y esport.motogp.com, o en las emisoras de televisión seleccionadas y plataformas de redes sociales, incluidos YouTube (a través de los canales MotoGP y MotoGP eSport), MotoGP eSport Twitter, Instagram y Facebook ( a través de las páginas MotoGP y MotoGP eSport).

Al finalizar el Gran Premio Virtual Red Bull de España, también habrá una conferencia de prensa posterior a la carrera en la cuenta oficial de Instagram de MotoGP a partir de las 17:00. A continuación os mostramos el line-up de todas las categoriás.

MotoGP line-up:

Repsol Honda Team: Marc Marquez, Alex Marquez
Ducati Team: Danilo Petrucci
Monster Energy Yamaha MotoGP: Maverick Viñales
Team Suzuki Ecstar: Alex Rins
Petronas Yamaha SRT: Fabio Quartararo
Pramac Racing: Francesco Bagnaia
Reale Avintia Racing: Tito Rabat
Red Bull KTM Tech 3: Miguel Oliveira, Iker Lecuona
Aprilia Racing Team Gresini: Lorenzo Savadori

Moto2 line-up:

Red Bull KTM Ajo: Jorge Martin
Flexbox HP 40: Lorenzo Baldassarri
Italtrans Racing Team: Enea Bastianini
American Racing: Marcos Ramirez
Beta Tools Speed Up: Jorge Navarro
Liqui Moly Intact GP: Marcel Schrötter
Aspar Team: Aron Canet
Petronas Sprinta Racing: Jake Dixon
NTS RW Racing GP: Bo Bendsneyder
Sky Racing Team VR46: Luca Marini

Moto3 line-up:

Aspar Team Gaviota: Albert Arenas
Leopard Racing: Dennis Foggia
SIC58 Squadra Corse: Niccolo Antonelli
Kömmerling Gresini Moto3: Gabriel Rodrigo
Rivacold Snipers Team: Tony Arbolino
Red Bull KTM Ajo: Raul Fernandez
Estrella Galicia 0,0: Sergio Garcia
Red Bull KTM Tech 3: Deniz Öncü
Sterilgarda Max Racing Team: Alonso Lopez
BOE Skull Rider Facile Energy: Ricardo Rossi

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".