PowerUps

The Ringed City ya está disponible en Dark Souls III

El fin de la era del fuego ha llegado ¿Preparado para adentrarte en la Ciudad Anillada? Pues desde hoy mismo, The Ringed City, el nuevo DLC del título de Bandai Namco, ya está disponible para su compra en formato digital tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE y PC al precio de 14,99€. The […]

El fin de la era del fuego ha llegado

¿Preparado para adentrarte en la Ciudad Anillada? Pues desde hoy mismo, The Ringed City, el nuevo DLC del título de Bandai Namco, ya está disponible para su compra en formato digital tanto en PlayStation 4 como en Xbox ONE y PC al precio de 14,99€.

The Ringed City nos sumerge en una nueva aventura llena de horrores, donde nuestro aventurero descenderá a la locura de la tierra. Durante nuestra estancia descubriremos los secretos del pasado, abriéndonos camino a través de una tierra llena de peligros hasta la legendaria Ciudad Anillada. En ella, un elenco de personajes al borde de la locura y criaturas legendarias, aguardan nuestra llegada para sacarnos hasta la última gota de sangre mientras perseguimos hasta el fin del mundo al Caballero Esclavo Gael. ¿Serás capaz de darle caza?

Novedades en el modo multijugador

Además, junto a las nuevas armaduras, armas, magias, el nuevo contenido de pago para Dark Souls III también incorpora novedades en el modo multijugador, añadiendo dos nuevos mapas adicionales y una característica totalmente nueva que permite a los jugadores formar equipo con hasta dos amigos.

Ya sabéis, si queréis seguir sacandole jugo al título de Bandai Namco, ya podéis haceros desde hoy mismo con The Ringed City, el nuevo contenido de pago para Dark Souls III.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".