PowerUps

The Seven Deadly Sins tendrá edición coleccionista

El nuevo título de The Seven Deadly Sins llegará en febrero Bandai Namco nos ha traido hoy una grata noticia. El título The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia tendrá una edición coleccionista. Desde el 9 de febrero de 2018 estará disponible este videojuego tanto en formato físico como digital. Estos serán los objetos que […]

El nuevo título de The Seven Deadly Sins llegará en febrero

Bandai Namco nos ha traido hoy una grata noticia. El título The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia tendrá una edición coleccionista. Desde el 9 de febrero de 2018 estará disponible este videojuego tanto en formato físico como digital.

Estos serán los objetos que nos traerá esta jugosa edición:

– El Juego completo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.

– Un Laser Cell Art oficial, diseñado exclusivamente por el estudio creador del anime.

– Una figura de 12cm de Meliodas que ha fabricado Banpresto.

– Una caja de coleccionista.

 

Aprovechando la ocasión, la compañía también ha revelado nuevos datos sobre la historia de la aventura.

Sabemos que el juego nos contará la historia del anime, solo que se actualizará cuando llegue la nueva temporada de la serie. Tendremos que recorrer este mundo, descubrir donde hay nuevos pecados y completar misiones secundarias para aumentar los poderes y así poder avanzar.

También se ha sabido que en el modo duelo podremos enfrentarnos a otros jugadores en localizaciones muy icónicas de la serie de animación.

Por el momento, se sabe que este título saldrá a la venta en exclusiva para PS4, la plataforma actual de Sony.

Anthohearts

Los videojuegos son un arte que no entiende de marcas, solo de sensaciones diferentes que juntas entre si, se mezclan y forman un cocktail muy jugoso.