PowerUps
ruleta online

Green Boy Games presenta su nuevo juego para Game Boy: The Shapeshifter

The Shapeshifter financiará su soporte físico mediante Kickstarter

El estudio de desarrollo retro independiente Green Boy Games lanzará una campaña de Kickstarter el 18 de enero para financiar su nueva aventura de fantasía The Shapeshifter para Nintendo Game Boy.

The Shapeshifter te pone en la piel de Elliot, una persona corriente que va a pasar el fin de semana en la montaña,  y conoce a un elfo que le otorgará el poder de convertirse en el animal que toca.

Si bien The Shapeshifter estará disponible en el sitio web del estudio, habrá 100 unidades de edición limitada con un número único y una firma exclusiva para los patrocinadores de Kickstarter.

The Shapeshifter estará disponible en un cartucho empaquetado en una caja con un manual. El juego será totalmente compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Si se alcanza el objetivo final de 40.000 € en Kickstarter, The Shapeshifter también se portará a NES.

Características de The Shapeshifter

  • Nuevo juego de Game Boy en formato cartucho, que incluye una caja y un manual.
  • Guía a Elliot en una aventura de fantasía en la que puedes convertirte en los animales que tocas y salvar al mundo de los elfos del hechizo del mago.
  • Guarda y carga tu juego.
  • Más de 4 horas de juego.
  • Gráficos de pixel art animados.
  • Música compuesta por Cesc Mozota y Oscar Latorre
  • Compatible con todos los dispositivos portátiles Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Fuente: Gamespress PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch

Síguenos en redes sociales