PowerUps

The Shrimp. El deseo de todo gamer se hace realidad

The Shirmp

Un teclado mecánico ultra compacto, que te libera de los teclados gigantescos e incómodos.

Nordic Game Supply estará presente en gamescom y llevará consigo The Shrimp, un nuevo y ultra compacto teclado gaming con solo lo imprescindible para sacarle el mayor partido a tus sesiones de juego. Con The Shrimp date la libertad de colocar las manos como desees con este fabuloso teclado con una ergonomía adecuada para jugar; No gires más el teclado, las manos y los hombros en ángulos incómodos para encontrar una posición de juego ideal.

The Shrimp es increíble para viajar. Cuando normalmente viajas con una computadora portátil para juegos, lo más probable es que lleves un mouse también. Probablemente no llevarías tu teclado porque es demasiado grande. Probablemente tampoco disfrutes mucho usando el teclado de tu computadora portátil. Teclas diminutas sin el feedback adecuado, la mano colocada casi tocando la pantalla de la computadora.. The Shrimp es definitivamente algo que cabría en tu mochila.

Lo que pasa con este teclado es que no necesitas aprender o acostumbrarte a nada nuevo. The Shrimp tiene un diseño estándar, lo que significa que las teclas son exactamente las mismas y están en las mismas ubicaciones que en un teclado convencional.

The Shrimp no solo se ve bien, sino que también es increíblemente cómodo. Nuevos interruptores Gateron G Pro enchapados en un elegante cuerpo de diseño nórdico que tiene un montón de magia de amortiguación de sonido incorporada. También hay un reposamuñecas extraíble que se puede conectar magnéticamente con un acolchado suave y una superficie texturizada. Un descanso de reyes para tu muñeca.

En las teclas, podrás notar el perfil clásico de Cherry, que tiene una forma un poco más baja (y en nuestra opinión) mejor que en la mayoría de los teclados de la industria que usan el perfil OEM. Las teclas cuentan con letras «sobredimensionadas» que transportan más luz… lo que nos lleva a la iluminación RGB, con muchos más efectos geniales.

El diseño de 25 teclas de The Shrimp es genial para cualquier tipo de juego casual. Puedes usar tal cual es o mapear las teclas en el juego como desees. No se requiere software ni trucos. Los juegos casuales son el mejor tipo de juego. Juegas y te sientes bien mientras juegas. Es igual que llevar tu ropa favorita, son las más cómodas. Si te sientes competitivo, ¡también puedes probar The Shrimp!

«Queríamos sacudir un poco el polvo de la definición de un «teclado para juegos». No ha habido mucha evolución en los teclados desde los teclados de terminales de computadora de la década de 1970. El «teclado para juegos» de hoy parece ser principalmente un teclado estándar hecho en color negro con una adición de iluminación RGB y tal vez un par de botones adicionales demasiado lejos del alcance». dice Kari Viljanen, desarrolladora de productos de Shrimp™. «Hacer que sean mecánicos no es una nueva innovación de la última década, en realidad es retroceder en el tiempo y recuperar la tecnología superior de antaño. Todos los teclados solían ser mecánicos y luego se convirtieron en membrana para reducir costos cuando el mercado de las PC domésticas estaba en auge».

«Tampoco hemos reinventado una rueda. The Shrimp también es un teclado estándar, aunque de tamaño pequeño. También ha habido dispositivos de juego del tamaño de un teclado antes de The Shrimp, pero tenían un diseño no estándar, se hicieron para adaptar el teclado y el mouse en las consolas de juegos o tenían algunos diseños futuristas no muy cómodos. Creo que hemos creado un diseño que es cómodo de usar y se ve muy bien en su escritorio». concluye Kari Viljanen.

¿Asistirás a Gamescom? Pues acuérdate de pasar por la zona de Nordic Game Supply y probarlo en el Hall 2.1 en los stands A010-C029.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".