PowerUps

The Silver Case 2425 ya se encuentra disponible

¡Es hora de cazar al asesino en serie!

El día de hoy ha sido lanzado, de manera oficial, The Silver Case 2425. Este es el nuevo títulos del conocido desarrollador SUDA51, padre de la saga No More Heroes. En concreto ha sido lanzado en exclusiva para consola híbrida de Nintendo.

Este nuevo título pertenece al género que conocemos como “Novelas visuales”. En concreto podremos de disfrutar de dos grandes historias, en las que tendremos que resolver una serie de asesinatos que están ocurriendo. Así mismo tendremos que resolver gran cantidad de complicados puzles durante estas dos historias.

La primera historia que viviremos es conocida como “The Silver Case”. En ella perseguiremos a un asesino en serie que está dejando un reguero de muertes por toda la ciudad.

En la siguiente historia, la segunda, han pasado 5 años respecto a la primera historia. Esta es conocida como “The 25th Ward: The Silver Case”, y en ella tendremos que investigar el asesinato de una mujer. Luego de esto se desencadenarán todos los sucesos de esta historia.

Lamentablemente, The Silver Case 2425 nos llegará completamente en inglés, lo que puede ser una pega para aquellas personas que no tienen un buen manejo de este idioma. Esto solo se aplica al texto, ya que este título no dispone de voces.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.