PowerUps

The Sinking City ya se encuentra disponible en PlayStation 5

The Sinking City

The Sinking City correrá en PlayStation 5 con una resolución 4K y una tasa de 60 fotogramas por segundo

El videojuego de terror e investigación inspirado en las historias de HP Lovecraft, The Sinking City, ya se encuentra disponible en PlayStation 5, ofreciendo múltiples mejoras que utilizan la potencia y las funcionalidades de la nueva consola. Esta versión, solo digital del juego, ya se encuentra disponible a través de PlayStation Store, siendo publicado únicamente por Frogwares.

The Sinking City para PlayStation 5 dispondrá de una resolución 4K (3840×2160) con una tasa de 60 fotogramas por segundo (FPS). Se ha mejorado la calidad grafica y los tiempos de carga además de, características adaptadas al novedoso controlador DualSense y misiones adicionales parte del DLC, Merciful Madness, incluido en su totalidad en la Deluxe Edition, o mediante su compra por separado.

Frogwares también ha tomado la decisión de reducir el precio de la versión de PS5 a 49,99€ para la edición estándar y 64,99€ para la Edición Deluxe, a pesar de que tanto los precios anteriores como los aumentos de precios de los juegos de próxima generación se vean con otros títulos.

Coincidiendo con el lanzamiento, Frogwares está preparando un extenso libro de arte digital que muestra el viaje del juego desde la concepción hasta el lanzamiento. Los jugadores que compren la versión para PS5 del juego recibirán el libro de ilustraciones automáticamente como DLC en una fecha posterior.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".