PowerUps

The Sundew, una sombría aventura cyberpunk de camino para PC y Nintendo Switch

The Sundew

Inspirado en los clásicos juegos de aventura point-and-click de LucasArts y Wadjet Eye Game

El estudio francés, 2054, conformado por una sola persona, Agnès Vuillaume, se complace en anunciar el lanzamiento de The Sundew, un oscuro juego de aventura retro cyberpunk, en PC, vía Steam, y Nintendo Switch. Situado después de una devastadora guerra en el futuro, donde el mundo como lo conocemos es trastornado en una nueva distopía aterradora, The Sundew sigue a una policía solitaria que pronto posee el destino del mundo en sus manos.

The Sundew rinde homenaje a los clásicos point-and-click de LucasArts y Wadjet Eye Games, con sus mecánicas de juego, estilo, y narrativa. El hermosamente dibujado pixel art, maravilloso y minimalista diseño sonoro, ambientes rebosantes de atmósfera e interactividad, y una emocionante narrativa compacta traen vida a este futuro sombrío y te sitúa en la visión del progreso de la humanidad que es tanto foránea como extrañamente familiar.

“Después de varios años de trabajo y muchas aventuras, The Sundew finalmente está por ver la luz del día. Veo este juego como un mundo en el que los jugadores podrán entrar, seguido por otros juegos en el mismo universo. ¡Mi felicidad más grande será poder ver a los jugadores tomar este mundo y hacerlo suyo!” – Agnès Vuillaume, desarrolladora única de The Sundew.

El videojuego nos pone en la piel de Anna Isobe, una policía mejorada cibernéticamente en un mundo que te ha dejado detrás. Cuando alguna vez fueron una esperanza deslumbrante para el futuro, los cyborgs se han vuelto tabú, reemplazados por drones y tecnología que hacen incluso de tus habilidades más elevadas algo obsoleto. Atorada en un trabajo nada gratificante rodeada de ojos indiferentes, aún tienes un deber que proteger y servir, y eso es justamente lo que vas a hacer.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".