PowerUps

The Surge oficializa su fecha de lanzamiento

Presentara un futuro no tan agradable para muchos

Para los amantes de los juegos de rol llegan grandes primicias, ya que de parte del estudio alemán, Deck 13 Interactive, es oficial la llegada de su próximo titulo, The Surge. Un RPG de acción futurista que estará llegando a las tiendas gracias a la distribución de Focus Home Interactive, el próximo 16 de mayo para las plataformas: Playstation 4, Xbox One y PC. A su vez, estará llegando a España de la mano de BadLand Games.

Para los que no estén de lleno con el trasfondo de este titulo. Este presentara un mundo distópico en donde el futuro ha llegado, y no de una buena forma. Ya que se vive lo que podría ser el final de la tierra, con una población que busca sobrevivir día tras día, y con servicios sociales que se acaparan de grandes cantidades de personas que desarrollan enfermedades debido a los problemas del ambiente. Ante los diferentes problemas, los humanos deciden trasladarse a los suburbio en busca de trabajo, lugar donde la tecnología se encuentra mas avanzada, y es reforzada con la ayuda de exoesqueletos.

Lucha contra la inteligencia artificial de CREO

Nosotros tomaremos el control de Warren, empleado de la megacorporacion industrial, CREO. En su primer día laborable, Warren se topa con un problema, ya que el trabajo rutinario que se lleva a cabo en la compañía se sale de control. La pesadilla se hará presente con robots caóticos y  empleados enloquecidos por el mal implante de la inteligencia artificial, que lleva a todos a un mismo propósito. Querer matar a Warren.

the surge 1

Aunque seamos un simple empleado con un exoesqueleto, deberemos sacar provecho a las herramientas que estén a nuestro alrededor, que aunque no sean armas, podrán ser transformadas en ellas. A lo largo de este viaje iremos mejorando nuestras habilidades con herramientas que desarrollen nuestras capacidades. Una de las grandes novedades de The Surge, sera su innovador sistema de combate, el cual esta basado en combates mas despiadados y rudos y que con la inclusión de tecnología, serán distintas opciones las que se nos ofrezcan a la hora de luchar.

Para aquellos que estén ansiosos por este prometedor titulo, acotamos que aquellos que lo reserven, se llevaran consigo un steelbook exclusivo y acceso a un DLC que incluirá tres bonificaciones: Aparejo limitado CREO PS01, implante inyectable de contrapeso mecanizado V.0.9 , e implante de sensor de radiestesia.