PowerUps
ruleta online

The Survivalists ya disponible en consolas, PC e iOS

the survivalists

Team17 está lanzando su mensaje en una botella hoy y anuncia el lanzamiento de The Survivalists, parte del universo aclamado por la crítica The Escapists, que ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam, y exclusivamente para dispositivos móviles a través de Apple Arcade.

The Survivalists lleva a los jugadores a sus propias islas generadas aleatoriamente, donde pueden explorar, crear y entrenar grupos de monos para sobrevivir en entornos hostiles, bestias salvajes y orclings, así como explorar laberintos peligrosos y evitar trampas mortales, con un modo multijugador cooperativo online de hasta cuatro jugadores.

La vida de los náufragos en The Survivalists se basa a través de su exclusivo sistema Monkey Mimic, donde los jugadores entrenan hasta 20 primates locales para realizar una serie de tareas y ayudar a automatizar sistemas, desde cocinar y hacer manualidades, hasta recolectar recursos. Las tareas se pueden encadenar como una línea de producción, por lo que los monos ayudan a que la vida en la isla sea un poco más fluida.

Características de The Survivalists

  • Jugar juntos y sobrevivir: hasta cuatro jugadores pueden unir fuerzas para explorar el mundo de The Survivalists, ayudándose entre sí para mantenerse con vida.
  • Se astuto e inventivo: puedes crear varios elementos grandes y pequeños, desde armas hasta herramientas y edificios para mantener a su tripulación protegida
  • Automatice con los monos: obten la ayuda de los monos para una serie de tareas, incluida la protección de su grupo y la recolección de recursos
  • La curiosidad es recompensada: se anima a los jugadores a explorar sus alrededores, donde encontrarán vida salvaje peligrosa, enemigos míticos y secretos tentadores.

The Survivalists ahora está disponible digitalmente en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam por $ 24.99 / £ 21.99 / € 24.99, y en Apple Arcade a través de una suscripción al servicio.

Fuente: Team17 PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

Síguenos en Twitch