PowerUps

The Swords of Ditto: Mormo’s Curse llega a Nintendo Switch

Mormo’s Curse

Los jugadores también pueden jugar ahora a la expansión para el juego original en PC y PS4

El desarrollador Onebitbeyond y Devolver Digital se enorgullecen de anunciar que The Swords of Ditto: Mormo’s Curse, una versión ampliada y renovada de la encantadora aventura RPG, ha llegado a Nintendo Switch. La expansión también llega a PlayStation 4 y PC de forma gratuita. Si aún no tienes The Swords of Ditto ahora puedes conseguirlo por solo 12,49 €.

The Swords of Ditto es un compacto juego de rol de acción que crea una aventura única para cada nuevo héroe de leyenda en la incansable lucha de más de 100 años contra la malvada Mormo. Los jugadores se despertarán como uno de los aventureros elegidos y empuñarán la espada legendaria a través de un peligroso y siempre cambiante mundo, mazmorras diabólicas, guaridas secretas, y ascenderán a la torre de Mormo para enfrentar a la malvada bruja.

La expansión The Mormo’s Curse presenta una gran cantidad de nuevas ubicaciones, nuevas armas y juguetes, nuevos enemigos y jefes, y no más muertes permanentes para los adorables aventureros. Derrotar a Mormo hará del mundo un lugar más feliz y brillante, pero el fracaso pone a Ditto y sus pobres ciudadanos en una versión oscura y desmoronada de su mundo. Haz este viaje solo o invita a un compañero gracias al modo cooperativo local.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".